Eduardo Flores Salado

Un grupo de 12 personas, habitantes de Arroyo Seco y Ciudad Renacimiento protestaron afuera de las oficinas de la CFE ubicada en la Vacacional para denunciar que desde hace meses sufren constantes apagones que han dañado sus aparatos electrodomésticos.

Desde las 7:30 horas, los manifestantes llegaron y colocaron una camioneta frente a la entrada de la estación para exigir atención de los responsables.

Saúl García García manifestó que el problema es de antaño, ya que los apagones ocurren de dos a tres veces por semana y que a pesar de los reportes, la CFE no ha hecho nada para mejorar el servicio.

Agregó que más de mil familias de Arroyo Seco y Renacimiento son afectadas por el mal servicio que ofrece la paraestatal, por lo que se organizaron para exigir solución al problema.

“Pedimos a la Comisión Federal de Electricidad que nos cambien los transformadores, este problema es constante, en un solo día se va la luz hasta dos veces, además ya hemos  pedido en muchas ocasiones que nos den solución”, expresó.

Después de unos minutos fueron atendidos por el ingeniero responsable de la estación, quien les dijo que harían recorridos por la zonas en donde los manifestantes señalan que está el problema, a fin de detectar cuál es la situación se tiene para poder una solución de manera total.

Después de una media hora, los manifestantes se retiraron luego de acordar que realizarán una mesa de trabajo para que les informen sobre los avances de los trabajos.

COMPARTIR