Enfoque Informativo
Estudiantes presentaron proyectos viables en materia de rescate turístico como lo es El Mágico Mundo Marino, que podría ser una modalidad para ir levantando cada uno de los sitios de interés social, turístico y económico del puerto de Acapulco.
Para ello se requiere de inversionistas que estén involucrados en el sector turístico incluyendo a los gobiernos.
La alumna Vanessa Silva dijo que es importante que se rescaten lugares de alto potencial turístico.
Otra obra que pueden reactivarse el hotel Caleta que fue utilizado por los famosos de la época dorada, dijo el alumno Rafael Pintos.
Estos sitios se encuentran en total abandono, así como otros espacios que pueden generar mejores espacios de desarrollo inmobiliario turístico.
A la reunión asistieron la defensora de la isla de la Roqueta Robin Sídney, el ex diputado federal Víctor Jorrín Lozano, así como invitados especiales.
Los nuevos talentos, realizaron el análisis de diversas áreas en total abandono, como lo es el terreno donde se encontraba Planet Hollywood, también el ex Golfito, en donde pueden instalar comercio viables como afinidad turística.
El rector de Centro Universitario Español, dijo que desde la educación bachillerato se están impulsando a los jóvenes que al mismo tiempo sirva de vocación profesional para que al momento de cursar su carrera ya cuenten con la experiencia y el desarrollo para su formación educativa de excelencia.