Por Guillermo Hernández Acosta

En redes sociales ha logrado generar más de 2 millones de reacciones.

A dos semanas de que el alcalde de Tecpan Jesús Yasir Deloya Díaz diera comienzo con una campaña de promoción en redes sociales de las playas más emblemáticas de Tecpan, ha logrado más de 2 millones de reacciones.

El propósito de esta campaña, refirió el edil de Tecpan, es dar a conocer las bellezas naturales del municipio a unas semanas del inicio de las vacaciones de verano.

El recorrido comenzó en la playa de Boca-Chica para difundir el estero y la playa, lugares donde las familias acostumbran disfrutar la comida tradicional, entre estás delicias el pescado a la talla.

Posteriormente, se puede apreciar la piedra de Tlacoyunque un lugar casi virgen dónde está instalado un restaurante, sin embargo el atractivo es la oquedad justo en medio de la enorme roca y que ha servido como escenario para grabar comerciales y películas como “Morelos” que fue protagonizada por los actores Dagoberto Gama y Juan Ignacio Aranda.

Entre los sitios que han tenido un importante repunte en la preferencia del turismo nacional y local, se ubica puerto Vicente Guerrero, las hamacas dentro del mar, la isla flotante, la banana, la pesca deportiva, pero sobre todo la gran variedad de platillos de pescados y mariscos frescos han captado la atención de los usuarios de la red.

Durante esta campaña promocional en redes sociales, el alcalde de Tecpan invito a funcionarios municipales y amigos cercanos para disfrutar de estas bellezas naturales, en el caso de puerto Vicente Guerrero conocido como la alberca de agua salada más grande de Guerrero.

COMPARTIR