Por Eduardo Flores Salado

No cuentan con los camiones para hacer que se lleven la basura

Condóminos del edificio Torre Azul ubicado en playa Condesa denunciaron que la Administradora y Promotora de Playas se ha negado en llevarse una basura con escombros que está en la franja de arena desde el mes de diciembre.

En una denuncia que realizaron a medios de comunicación los dueños de los departamentos señalaron que el director Alfredo Lacunza dijo que no tenían personal para hacer el levantamiento de la basura.

La basura y escombros se encuentra mero en la franja de arena de la mencionada playa y los condóminos aseguran que está generando mala imagen debido a que está un colchón y basura que ya se quemó.

Uno de los habitantes de la Torre Azul de nombre André Gabo señaló que le corresponde a la promotora de Playa y que hasta la fecha se han negado a llevársela pese a que ya se hizo la limpieza y no se la llevaron por lo que exige que lo hagan.

Agregó que han ido los trabajadores que hacen la limpieza de manera manual y que ellos tampoco se han llevado la basura, incluso comentó que han acordado al propio director y solo les dice que no cuentan con los camiones para hacer que se lleven la basura.

Finalmente los propietarios señalaron que confían que alguna dependencia haga el trabajo de llevarse la basura y escombros que están dando una mala imagen en la playa.

COMPARTIR