Enfoque Informativo

Ante próximas lluvias, el Gobierno de Abelina López Rodríguez a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, realiza trabajos de prevención para evitar mayor erosión en un talud de alrededor de 20 metros de altura ubicado en la quinta etapa del Infonavit Alta Progreso.

El departamento de Atención a Zonas de Alto Riesgo, en coordinación con el Área Técnica y Bomberos, colocaron lonas de protección para evitar mayor erosión del talud cuyo muro de mampostería colapsó por las intensas lluvias provocadas por el huracán “John”.

16 trabajadores de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos intervinieron una superficie aproximada de 56 metros de largo y 20 metros de altura concluyendo este jueves.

Esta tarea se realiza para proteger la zona que quedó expuesta y evitar deslaves durante las lluvias que se esperan para Acapulco en próximos días por fenómenos meteorológicos cercanos a las costas de Guerrero.

El Gobierno que dirige Abelina López Rodríguez trabaja de manera interrumpida para salvaguardar la integridad de la población.

COMPARTIR