Enfoque Informativo
Prestadores de servicios turísticos protestaron contra por los operativos que aplican las autoridades federales y municipales, retirando a quienes cuentan con permisos federales, piden que se regulen a quienes no cuentan con las documentaciones en regla.
Además denunciaron que el gobierno anterior de Adela Román Ocampo por el desvío de más de 70 millones de pesos, aseguró Raúl Martínez representante de los inconformes.
Los inconformes, pidieron que se respeten los espacios ganados por varios años, además de que están pagando impuesto, lo que realmente injusto, por tal motivo pidieron que se investigue primero antes de actuar a la ligera, porque están afectando a muchas familias que viven del turismo.
Se trata dijeron de una acción totalmente ilegal, porque tanto la Profepa como Semarnat, incluyendo al Ayuntamiento, actuaron deliberadamente, posiblemente para darle entrada a su gente, pero indicaron que ellos defenderán sus espacios.
Además criticaron la falta de resultado por parte de Zofemat, porque hasta el momento no ha hecho ninguna mejoría, por el contrario los accesos de playa esta en mal estado y nadie se ha preocupado por darle una solución al problema.