Enfoque Informativo
Al continuar refrendando su compromiso con la salud de la población en general, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el pasado viernes la obra de ampliación realizada en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que el DIF Zihuatanejo opera en el Parque Los Mangos, que ahora cuenta con nuevos consultorios para fortalecer los servicios que ahí se prestan a integrantes de los diferentes sectores.
Luego de la develación de la placa por parte del Alcalde Jorge Sánchez y la Presidenta electa Lizette Tapia, el director del DIF Zihuatanejo, Luis Gerardo Jiménez Merel presidente del DIF dio a conocer los nuevos espacios que tendrá la UBR. Ahora contará con 5 consultorios para Odontología, Traumatología, Optometría, Nutrición y uno más que será utilizado por médicos de diferentes especialidades que darán atención de manera itinerante donde se podrá atender de mejor manera a los Azuetenses.
En su intervención el Presidente Jorge Sánchez Allec señaló que el avance y crecimiento del DIF es gracias al esfuerzo y trabajo de Lizette Tapia presidenta Electa a quien le cedió la palabra.
Liz Tapia expresó su gran amor por el sistema DIF y sobre el trabajo que se hizo en estos seis años que ha estado Jorge Sánchez como presidente destacando “el gran apoyo a todos los programas que se le proponían”. Cerró señalando que ahora la UBR dará el servicio que Zihuatanejo se merece.
Al retomar la palabra el Alcalde Sánchez Allec recordó que se inició con una unidad realmente básica y las necesidades que se fueron detectando, hicieron crecer esta unidad.
Reiteró que en el término de su gestión se siente muy satisfecho del cambio que se ha logrado en 6 años en Zihuatanejo; “ahora hay un antes y un despues y estoy seguro que las bases que se han construido dejan un gobierno sólido en lo económico y que permitirá que el avance siga en el municipio y queda demostrado que cuando trabajamos unidos, con responsabilidad y con honestidad se logran grandes cosas”.