Enfoque Informativo

Con emoción y agradecimiento, familias aplauden el inicio de la que será emblemática obra.

En uno de los eventos más significativos de su agenda de actividades de este miércoles 8 de noviembre, el presidente  Jorge Sánchez Allec puso en marcha los trabajos de construcción de la calle Arroyo Agua de Correa, en la comunidad que lleva ese mismo nombre, donde decenas de familias expresaron con aplausos su agradecimiento por el inicio de una nueva obra que, sin duda, será emblemática en el lugar.

Carmen Nogueda Cruz, Comisaria Municipal, dijo que se trata de una vialidad que guarda recuerdos memorables y este día marca el inicio de una nueva etapa. “El presidente Jorge Sánchez ha demostrado con hechos el valor de su palabra; su nombre quedará grabado en la memoria de muchas adultos, jóvenes y niños por todo lo que ha hecho en el municipio”.

Mientras que Juan Carlos Mosqueda Valdovinos, en representación de los vecinos señaló que esperaron más de 30 años para poder hacer esta obra, “no nos volteaban a ver, gracias presidente Jorge Sánchez por enfocarse en nosotros y estas obras”, enfatizó.

En otra intervención la profesora, Luz Virginia Galeana Ramírez dijo lo siguiente: “Es grato para nosotros oriundos de este pueblo que nos haga esta obra; usted presidente no solo se encarga de embellecer el destino, si no también las colonias y comunidades. Quedará quedará en la historia, en Agua de Correa lo queremos y queremos Jorge Sánchez para mucho rato”.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que en Zihuatanejo “estamos trabajando en equipos con los diferentes sectores, eso no ha permitido avanzar y por ello es importante seguir trabajando”.

Afirmó que “nosotros hemos marcado la diferencia, invirtiendo recurso municipal para obras importantes, este calle era un compromiso que teníamos, lo vamos a cumplir y vamos a seguir avanzando juntos”.

COMPARTIR