Alejandro Ortiz

Debido al próximo proceso electoral, en torno a la revocación de mandato presidencial, las autoridades adelantaron el pago de programas sociales en Guerrero, anunció la delegación de los programas federales.

A través de sus redes sociales, el delegado de los programas federales, Iván Hernández Díaz, informó que fueron depositados los pagos correspondientes al bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Los programas beneficiados son: Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas Hijos de Madres Trabajadoras.

Las madres trabajadoras recibirán un total de tres mil 200 pesos, personas con discapacidad cinco mil 600 y adultos mayores siete mil 700.

“Recuerda que los programas para el Bienestar son públicos y ajenos a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social”, informó.

Cabe destacar, que el adelanto del pago, se debe a la veda electoral por las elecciones en algunas entidades, así como por el proceso de revocación de mandato, del próximo 10 de abril.