Enfoque Informativo

  • Hasta los que no creemos en la suerte, creemos en la suerte, incluso cuando ya sabemos cómo funciona la estadística; sin embargo, con las casualidades y el azar esperamos cosas nuevas

Según el horóscopo oriental, existen ciertos amuletos -es decir, objetos de la suerte- que se cree brindan protección y buena fortuna a las personas que los poseen.

Se trata de objetos que acompañan a los seres humanos desde la antigüedad y, según las creencias ancestrales, tienen el poder de repeler la mala suerte o la mala fortuna.

Aunque la buena suerte que en teoría traen los amuletos se trate de una superstición, su categoría ancestral y antigua les confiere cierto poder colectivo ya que acompañan a la humanidad desde hace millones de años, ayudándolos a escapar de males físicos, morales y/o espirituales.

Los amuletos que debes tener según la Astrología Oriental

El poder del amuleto se lo confiere únicamente la persona que lo posee. Su poder radica en la fe y la creencia de que ese objeto te traerá suerte, buena fortuna y protección.

  • Pulsera de obsidiana negra: Sin importar tu signo del zodíaco, la piedra de obsidiana negra te ayudará a calmar la ansiedad, alejar las energías negativas y traer buena suerte a tu vida.
  • Pulsera de jade: Según la astrología oriental, la piedra de jade traerá prosperidad y buena fortuna a tu vida. Además, suele atraer buenas noticias a la persona que la lleva, además de protegerla de las malas vibras y ayudarla a pasar momentos difíciles de la vida.
  • Pulsera de amuleto: La pulsera de amuleto es un objeto específico cubierto en plata, con circonita cúbica incrustada. Además, tiene varios colgantes que representan la buena fortuna: el perro de la suerte, tréboles de cuatro hojas y corazones.
  • Pulsera roja de 7 nudos: Uno puede comprar o hacer una pulsera roja con siete nudos para protegerse contra el mal de ojo, la envidia y las malas vibras. Además, atraerá la buena fortuna a tu vida. Suelen ser gemas o piedras, estatuas, colgantes, anillos y monedas, entre otros.
COMPARTIR