Game Freak y The Pokémon Company anunciaron sorpresivamente hace menos de 1 año Pokémon Legends: Arceus, una nueva entrega que cambiará el estilo de juego de la serie. La espera ha sido algo corta y ya faltan sólo unos días para que los fans ya puedan jugarlo; los responsables del título están preparándose para el estreno y hoy compartieron un avance con varios minutos de gameplay.

El canal japonés de Nintendo compartió hace unas horas un nuevo avance de Pokémon Legends: Arceus que sirve para presentar las características general del título de mundo semiabierto.

Gracias a este nuevo avance, pudimos echar un nuevo vistazo a la forma de explorar la región de Hisui por medio de diferentes Pokémon así como las mecánicas de captura de Pokémon salvaje. Como se ha visto, las criatura podrán atraparse de forma sigilosa y rápida, pero habrá ocasiones en las que será necesario trabar combate para debilitarlos primero con los Pokémon del usuario.

Habrá otras batallas más intensas con Pokémon más fuertes que requerirán eludir sus ataques y arrojarles un pequeño saco para romper su defensa y después pelear con ellos para debilitarlos y capturarlos.

POKÉMON LEGENDS: ARCEUS PRESUME SUS CARACTERÍSTICAS EN NUEVO AVANCE

En el trailer de gameplay, de 6 minutos de duración, también podemos ver un poco más de la vida en la Villa Jubileo y sus diferentes locaciones donde los jugadores podrán usar el sistema de fabricación, personalización y aparentemente tomar fotografías; ya en la región salvaje, los jugadores podrán establecer campamentos móviles.

A continuación te dejamos con el nuevo gameplay. De igual forma, Nintendo compartió 3 nuevos comerciales para televisión para Japón, que también te dejamos abajo.

COMPARTIR