Enfoque Informativo

  • Tengo propuestas de todos los partidos políticos; “todos”, afirma el excandidato a la gubernatura de Guerrero

La siguiente semana podría definirse el rumbo que tomará la vida política del excandidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, tras analizar las distintas propuestas que tiene; una de ellas es ir al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, el exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, manifestó que recientemente se reunió con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien habría hecho una propuesta al guerrerense.

Moreno Arcos, fue candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD en las pasadas elecciones estatales en Guerrero; también buscó ocupar la dirigencia estatal de su partido (PRI), aunque al denunciar que “no hubo piso parejo”, optó por retirarse de la contienda.

“Hay una propuesta que me está haciendo Alejandro Moreno, seguramente la próxima semana me reuniré con él, yo voy a analizarlas y ya tomaré alguna decisión, pero sí hay una propuesta muy concreta”, señaló.

El expresidente municipal de Chilpancingo reveló que la propuesta del dirigente nacional del PRI, estaría encaminada a que Moreno Arcos participe en el CEN del partido, así como “espacios para mi gente en Guerrero”.

“La próxima semana tendría una respuesta concreta al planteamiento, pasando el proceso electoral”, manifestó.

Al preguntarle sobre un plan b en su futuro político, el priista reconoció que sigue valorando las distintas propuestas y reveló que tiene invitaciones de todas las instituciones políticas, incluso deslizó que del partido Morena.

“Al final de cuentas, estoy valorando, tengo propuestas de los diferentes partidos políticos, de todos, he escuchado propuestas de diferentes partidos, estoy en el análisis, he militado en el PRI, quiero ver qué es lo que me ofrecen en concreto y ver la posibilidad de construir el futuro”.

– Cuando dice que tiene propuestas de todos los partidos ¿Va Morena ahí?- se le cuestionó.

“Todos”, puntualizó entre risas el político guerrerense.

COMPARTIR