Por Eduardo Flores Salado
Transeúntes y comerciantes de la carretera Cayaco – Puerto Marqués en Plaza Sendero piden a la Comisión Federal de Electricidad quitar un poste que está a punto de caerse debido a un choque que destruyó toda su base y tiene las varillas expuestas y está de lado.
Las personas señalaron a Enfoque Informativo que el poste quedó en mal estado luego de que un carro chocara sin embargo eso pasó hace más de 6 meses y por más que me echo reportes o le dicen a los trabajadores de la comisión Federal de Electricidad estos no hacen nada.
Una vendedora de nombre Idania Gómez pidió que les hagan caso en su petición de que corren el riesgo de que ese poste caiga y provoque accidentes que lamentar cuando se pueden evitar haciendo que esa empresa con calidad social haga su trabajo.
Otra comerciante de nombre Gladys detalló que ya han hecho los soportes sin embargo solamente les dicen que van a mandar a el área que le corresponde para que retiren ese poste y coloquen uno nuevo que esté bien y no represente un riesgo.
Exigió a la Comisión Federal de Electricidad hacerles caso en esos reportes que han hecho y también ver el problema de la situación que se tiene porque son cables de alta tensión que pueden causar algún percance.
Finalmente señalaron que también le hacen el llamado al gobierno municipal que intervenga para que sea retirado ese postre que está a punto de caerse.