Por Eduardo Flores Salado
La alcaldesa Abelina López Rodríguez dio la bienvenida en la terminal marítima al tercer crucero de la temporada en Acapulco.
En plena alerta sanitaria por basura, solicita la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez renuncia del director de Saneamiento Básico, Pascual Díaz López.
Argumentó que no se ha cumplido con limpiar los 20 puntos negros heredados de la administración que encabezó, Adela Román Ocampo.
Comentó que el funcionario dedicado a la basura no ha podido controlar los 20 puntos observados por las autoridades de Salud estatal y la sociedad exige resultados.
Adelantó que en días próximos tendrá una reunión con Cofepris, “vienen a exigirme que no haya basura no quieren los puntos negros por ningún lado, qué tengo que hacer yo actuar porque a mí me presionan”.
En la dirección de Catastro también solicitó la renuncia a Jaime Galeana Alvarado, e insistió que si no hay resultados se deben buscar otras formas de trabajar,, “agradezco su estancia y que nos haya ayudado, pero aquí estamos todos a la exigencia del pueblo”.