Enfoque Informativo
El hundimiento registrado desde el mes de diciembre enfrente de los condominios Virgo y Leo de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, se ha convertido en el peligro para los vecinos y quienes transitan por el lugar, aseguró la vecina, Miriam Fajardo.
Dijo que las autoridades han hecho caso omiso al llamado de la población, a pesar de que representa un serio problema, sin embargo nunca mandaron las brigadas para iniciar la reparación de la calle.
Asimismo, dijo que es inadmisible que los gobiernos hagan caso omiso a este problema que se esta presentando por lo tanto urgió a los tres niveles de gobierno de que pongan mayor empeño en la reparación, porque alguna persona puede caer cuando caminen por la noche, cuando menos que le pongan cinta amarilla para que den cuenta de que hay riesgo el transitar por el lugar.
Por su parte el vecino Javier Cisneros, dijo que es necesario que se apliquen los recursos económicos para la reparación de calles no solamente la colapsada sino que también las que se encuentran en mal estado, porque desde la creación de la colonia, se ha olvidado de hacer los arreglos necesarios.
Manifestó que el personal de Desarrollo Urbano y Obras Pública nunca se presentaron para supervisar las afectaciones, a pesar de la insistencia de los vecinos para que se repare poco o nulo caso hacen para solución el problema.