Jorge Vargas 

Un poste de la compañía teléfonos de México(Telmex) que está a punto de venirse a bajo representa un riesgo para los peatones y conductores de motocicletas y vehículos que transitan por la avenida principal cuauhtémoc y calle Vicente Guerrero que son las más importantes del centro de la ciudad de Ometepec. 

El propietario del establecimiento deportes Eder; Eder Domínguez, alertó que el poste llevaba más de seis horas pendiendo de unos cables delgados que sostienen otros dos postes cercanos. Añadió que alrededor de la una de la tarde llegaron dos empleados de Telmex pero no pudieron reparar el pesado tronco de madera ni retirarlo por lo que solamente acordonaron el área con cinta plástica amarilla para que la gente no pasará. 

Sin embargo personas de la tercera edad, jóvenes y motociclistas hacen caso omiso al acordonamiento y pasan debajo del poste apunto de venirse abajo. Algunos propietarios de negociaciones señalaron que lis trabajadores se fueron y que van a sustituir el poste hasta este martes. 

El cableado del poste quedó colgado y tocò algunos productos de comerciantes semifijos de pescado y verduras.

COMPARTIR