Enfoque Informativo
-
Antes de presentarse en California, la cantante subió un video con una recopilación de fotos en las que salen ella y su madre
El pasado 2 de julio se reportó el sensible fallecimiento de la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tras haber luchado en los últimos meses contra un cáncer de páncreas. A una semana del lamentable suceso, la cantante regresó a los escenarios no sin hacer un homenaje a su mamá antes y durante su concierto.
La cantante de “El último adiós” se presentó el fin de semana pasado en California. Antes de salir al escenario, compartió en su cuenta de Instagram, donde posee dos millones de seguidores, un video con diferentes fotos en las que aparecen ella y Dosamantes, acompañado de un mensaje de amor.
“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna”, fue lo que escribió Paulina, quien recibió miles de comentarios de apoyo y consuelo por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico, como Luis Fonsi, Benny Ibarra, Andrea Escalona y Pepe Aguilar, por mencionar algunos.
Además, en el concierto que ofreció en el Long Beach Pride Parade & Festival, California, “La Chica Dorada” fue recibida calurosamente por su público, a quienes les pidió un aplauso para su madre y todas las mamás del mundo.
“Para todas las madres y para ustedes, chicos. Los amo mucho. Para mí y para mi mamá, son mi familia, el amor está en el aire”, dijo la cantante de “Ni rosas ni juguetes” arriba del escenario.
Paulina Rubio se despidió de Susana Dosamantes
“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, comenzó Rubio en su texto, donde también destaca la labor de todo el personal médico que estuvo atendiendo a su madre en los últimos meses.
“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”, se lee en el texto.