Por Eduardo Flores Salado
Prestadores de servicios turísticos en Paseo del Pescador denunciaron que el gobierno municipal solamente atendió, barrió y limpio ese lugar para la inauguración del monumento dedicado a las víctimas del huracán Otis y que ahora ya lo volvió abandonar, incluso que ni el carretón de la basura pasa a levantarla.
Los empresarios del lugar detallaron que ni el municipio ni el estado han hecho algo para mantener embellecido ese lugar que fue rescatado en la administración Estatal pasada para que fuera un atractivo turístico más de Acapulco.
Uno de los restauranteros del lugar pidió al Gobierno municipal a que mande a levantar toda la basura que está entre Playa Honda y Playa Manzanillo porque lo hacen como un lugar donde se tiran los desechos y cuando ya no debería ser así.
Pidió también que se ilumine todo el Paseo del Pescador como cuando fue rescatado ya que en la actualidad solamente una área está iluminada y otra jamás encuentran oscuridad lo que por la noche ya no es atractivo para los acapulqueños o los turistas.
Finalmente también dijeron que la zona Tradicional de Acapulco requiere embellecimiento y que siempre dice que lo van a hacer y no lo hacen, sigue quedando en tinieblas o llena de basura incluso los accesos a Playa Manzanillo, Playa Honda, Caleta y Caletilla también no lucen con contenedores.