Por Eduardo Salgado Sánchez

Docentes y administrativos se manifiestan en del CETIS 116 de Las Cruces, prestaron y se fueron a paro de labores para exigir la remodelación inmediata de su centro de trabajo.

En conferencia de prensa, los afectados explicaron que a un año del pasado huracán Otis, los salones de clases continúan sin ventanas, sin puertas y con sus pasillos en mal estado.

El secretario general, Julio Morillon Bautista, explico que pese hacer un recurso de cuatro millones aprobados para la remodelación del plantel, nada se ha hecho.

“Estamos a un año del huracán Otis y a la escuela, no han venido a ponerle ni siquiera una ventana en los salones de clases, y sabemos que se destinaron recursos para la rehabilitación”, expresó el representante sindical Julio Morillón Bautista.

Precisó que son más de dos mil alumnos en los dos turnos que estarán sufriendo por la mala situación que atraviesa el plantel, desde hace un año por Otis.

Amagó que seguirán en paro laboral, y si hacen caso omiso, tomarán la decisión de salir a bloquear para que los volteen a ver.

COMPARTIR