Por Juan José Romero

Dos negocios afectados, dos vehículos y una motocicleta, fue el saldo de daños materiales que ocasionó el incendio de una camioneta cargada con cilindros de gas LP marcada con el número económico 606 de la empresa Soni Gas, qué se incendio sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano a unas cuadras del centro de Chilpancingo.

El siniestro se registró poco antes del medio día cuando las autoridades de emergencia fueron alertadas del incendio que causó pánico entre los vecinos de la calle Altamirano que, ante el riesgo de una explosión llamaron a las autoridades de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a sofocar el fuego.

Minutos después llego el cuerpo de bomberos, PC y la policía que se en armaron de resguardar el lugar para evitar que curiosos se acercaran.

Afortunadamente el incidente ocasionó daños materiales, el chófer de la unidad alcanzó a bajar de la misma antes de ser alcanzado por las llamas.

Las llamas alcanzaron además el cableado de energía eléctrica, así como las fachadas de negocios y dos vehículos que se encontraban estacionados cerca del siniestro.

En el lugar, existen dos escuelas particulares que evacuaron a sus alumnos para evitar algún incidente o alguna crisis nerviosa entre la comunidad escolar.

La unidad fue revolcada una vez que el fuego fue controlado por bomberos qué llegaron al lugar; serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar las causas del incendio.

COMPARTIR