Enfoque Informativo
A la alcaldesa Abelina López Rodríguez le ha faltado estrategia para gobernar
Para los habitantes de San Pedro Las Playas, la alcaldesa Abelina López Rodríguez solamente está haciendo pan y circo para el pueblo su Festival de La Nao, en donde se está gastando grandes cantidades de dinero, mientras que la ciudadanía está sufriendo de pobreza, falta de agua potable y drenaje, aseguró la representante de las mujeres de esa zona poblacional, María Arzate González.
A la alcaldesa Abelina López Rodríguez le ha faltado estrategia para gobernar porque esos eventos definitivamente no sirven para nada, porque ya ni el turismo viene al puerto de Acapulco, de tal forma que es un gasto innecesario.
Cuando ese recurso lo puede aplicar en llevarles víveres y agua a las familias de escasos recursos, no contratar artistas que en nada ayudan a la población.
Explicó que solamente les prometen y no les cumplen, ni siquiera una calle les ha pavimentado, pero eso si anda haciendo fiestas, en plena crisis provocada por el paso del huracán Otis, y hasta el momento no se han visto los resultados por parte del gobierno municipal.
Pidió mayor seriedad a los funcionarios municipales porque durante estos dos años y medio no han realizado ninguna brigada que mejore las condiciones de los habitantes, por el contrario están en el total abandono, por parte de los gobiernos quienes prometieron que serían diferentes.
La representante de los pescadores y campesinos, dijo que hasta el momento no ha visto apoyo para el sector productivo, aun y cuando les fueron a pedir el apoyo en la pasada elección, de que habría resultados inmediatos, pero nunca se imaginaron que esos recursos eran para sus colaboradores cercanos, familiares y amigos.
Es inaudito, que en poco tiempo se hayan olvidado de la ciudadanía, cuando la promesa era precisamente estar cerca de la ciudadanía, pero al final de cuentas salieron igual o peor que otros políticos tradicionales.
Es por esa causa que en el próximo proceso electoral , la situación será distinta, porque ni los diputados, ni los senadores se preocuparon por regresar a ver a los acapulqueños, pero ahora que viene el próximo proceso electoral, tomarán otras acciones porque han perdido la fe en la clase política.