De nuevo no es tu Internet o tus datos, Facebook y todas sus apps como Instagram tuvieron otra caída este 8 de octubre y la compañía no ha especificado el porqué.
Usuarios de todo América reportaron no poder acceder las aplicaciones de Instagram, Messenger y Facebook durante las primeras horas de la tarde. El popular sitio Downdetector detectó un enorme pico de errores que lo confirma.
A diferencia de la última “gran desconexión” del lunes 4 de octubre, esta vez Facebook mandó un pronto mensaje advirtiendo que ya se encontraba trabajando para solucionar el error.
“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente.” escribió Facebook en un comunicado oficial de Twitter.
La compañía de Mark Zuckerberg no está pasando por su mejor momento. Tras su caída del 4 de octubre, Facebook perdió cientos de millones de dólares de su valor en la bolsa y se ha enfrentando a la huida masiva de sus usuarios.
Todavía no hay reporte de que se haya solucionado la caída de Facebook e Instagram, así que tómatelo con calma, al menos WhatsApp sigue en píe… todavía.