Enfoque Informativo
-
El reggaetonero habló sobre la gran experiencia que vivió al filmar la película “Tren bala” al lado de Brad Pitt, uno de los histriones más consagrados de Hollywood
La experiencia que Bad Bunny tuvo con el actor Brad Pitt en la recién estrenada película “Tren bala”, resultó más que agradable para el popular “Conejo malo”, pues la estrella puertorriqueña del reguetón compartió su sentir al estar ante uno de los histriones más consagrados de Hollywood.
En su recorrido por diversos medios para charlas sobre su gira y proyectos alternos a la música como lo ha sido la actuación, Bad Bunny, quien ya se ha sumado a rodajes internacionales como “Narcos México” , charló de las sorpresas que encontró en Brad Pitt, a quien consideró todo un profesional y cómo lo integró con naturalidad a la dinámica de producción de “Tren bala”.
“Yo soy lo más grande en la música, pero en el cine estoy empezando y Brad Pitt es una leyenda del cine”, destacó Bad Bunny al referir que aunque tiene poca experiencia en proyectos fílmicos, el histrión de Hollywood lo arropó para que se sintiera cómodo y seguro para dar lo mejor para su personaje.
“Nunca me hizo sentir como un novato, nunca me hizo sentir como un tipo que está queriendo invadir su terreno, se hizo sentir siempre cómodo, siempre bien, cab…”, añadió Bad Bunny al recordar momentos puntuales en los que necesitó más seguridad para cumplir con las escenas de acción que tuvo que realizar con Brad.
“Muchos quisieran estar al lado de ese hombre, es ‘fucking’ Brad Pitt, tiene ¿cuántos? cincuenta y pico años”, expresó con humor Bad Bunny al destacar también el estado físico de Brad Pitt: “yo decía wow, quiero ser así cuando sea viejo”.
Aunque han surgido opiniones divididas sobre si Bad Bunny tuvo un buen desempeño en la película dirigida por David Leitch y co-estelarizada por Joey King, Aaron Tylor-Johnson y Brian Tyree Henry, la película se ha perfilado para ser una de las producciones más taquilleras durante su primer fin de semana en la cartelera comercial, pues la mayor parte de las críticas se han concentrado en resaltar que Brad Pitt ofrece una historia divertida para liderar el entretenimiento de verano.
Entre tanto, Bad Bunny se alista para retornar a la gran pantalla de la mano de una de las más grandes franquicias cinematográficas, pues el puertorriqueño ya fue anunciado oficialmente para ser parte del reparto estelar de “El Muerto”, filme impulsado por Marvel Studios, en el que dará vida a un mítico súper luchador de origen latino.