Chelsie Gleason, una usuaria de TikTok, se hizo viral tras defenderse de su acosador, quien de acuerdo con varios videos publicados en la red social, la molestaba desde hace meses mientras se ejercitaba en un gimnasio, en Estados Unidos. ¿Qué ocurrió?
Chelsie publicó un video en el que se ve a ella realizando una rutina de ejercicio con pesas, cuando el hombre se le acerca y le comienza a hablar, sin que ella le preste atención, además de que tenía puestos sus audífonos para escuchar música con la intención de ignorarlo.
Esto, sin duda hace que el hombre se aleje de la atleta, mientras pocas personas se le quedan viendo.
“Me acosó por meses y me decía que su novia era Taylor Swift”
En dos videos publicados varias semanas después de la agresión, Chelsie narró que inicialmente, el hombre se le acercaba para darle consejos de como ejercicio o de nutrición, a lo que ella simplemente le seguía la corriente, pero con el paso del tiempo le pidió que la dejara ejercitarse sola.
Pero tras ello, el hombre siguió insistiendo en hablar con ella y otras personas sobre conspiraciones, cambiar la personalidad de la gente y que Taylor Swift era su novia, por lo que ella se “perdía de una gran oportunidad de estar con él”.
Mencionó que por ello, comenzó a escuchar música mientras se ejercitaba para ignorarlo, pero esa noche se le acercó demasiado y la llamó traidora.
“Yo y mis amigas comenzamos a notar un comportamiento extraño en él, se le acercaba a la gente y comenzaba a hablar de cosas raras como conspiraciones y sobre cambiar la personalidad de la gente.
“Escuchando de nuevo el video, me di cuenta que a mi me habla sobre alguien que cambiar la personalidad de su novia o qué debería de cambiar mi personalidad con la de ella y luego regresa para llamarme traidora. Siempre me hacia comentarios extraños, como que tenía fans negros o que su novia era Taylor Swift y que incluso iban a tener un bebé, y que yo realmente estaba desperdiciando la oportunidad de estar con él “, platicó.
No obstante, el hombre ya la había ofendido en varias ocasiones, por lo que en esa ocasión decidió confrontarlo.
Tras la agresión, sus compañeros y el personal del gimnasio la escoltan a su auto y le quitaron su membresía al acosador, además de que le prohibieron acercarse al lugar.
Indicó que de acuerdo con el personal del gimnasio, el hombre intentó volver semanas después de la agresión e incluso fue necesario hablarle a la policía, con lo cual supieron que ya era investigado por acosar a otra mujer