Por Alejandro Ortiz

Piden que no se cierre el caso y continúe la búsqueda de los otros seis desaparecidos; entre ellas un menor

Familiares de las 11 personas asesinadas en Chilpancingo, manifestaron su indignación por las condiciones en las que fueron encontrados los vecinos de Chautipan; “no se merecían morir así”.

Afuera del Servicio Médico Forense, luego de 24 horas, familiares de los 11 asesinados lamentaron la situación en la que fueron encontradas sus familias y solicitaron a las autoridades correspondientes no cerrar el caso.

Y es que, según las familias, quienes por seguridad omitieron sus nombres, todavía hay seis personas desaparecidas, entre ellas un menor edad, por lo que buscan que continúe la atención por parte de las instituciones de seguridad y autoridades de justicia.

“Es lo que le pedimos a la presidenta y a la gobernadora, que no cierren el caso (…) seguimos pidiendo que busquen a las familias porque hacen falta en sus casas”, manifestó uno de los deudos.

Al concluir las diligencias por parte de las autoridades de justicia, los vecinos de Chautipan salieron del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, para trasladarse a su comunidad, dónde esperarán que servicios funerarios lleguen con los cuerpos.