Enfoque Informativo
Si se venden las camionetas blindadas y las casas de Acapulco y Ciudad de México, no pasa nada, señalo el Senador, Manuel Añorve Baños.
El priistas pidió respeto para la decisión que tomo la titular del Poder Eejecutivo en el estado, “es el sello de cada gobierno, hay que respetar”, insistió el senador de la república.
“Si es patrimonio del estado y no hay ningún limitante si se cumple con la ley en la venta como lo va a hacer ella en la venta de los inmuebles, yo no le veo ningun problema”, aseguró.
Y es que el jueves Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado como lo anunció en su toma de posesión inicio con la venta de vehículos adquiridos en la administración pasada para subastarlos y con el recurso obtenido comprar insumos paras hemodiálisis entre otros en beneficio de los guerrerenses.
Además adelanto que esperan subastar otro lote de vehículos para recuperar el mayor monto posible de recursos por la venta de estas camionetas por las que se erogaban grandes cantidades de recursos para su mantenimiento, aseguro la mandataria.
En este sentido el senador Añorve Baños dijo que en cuanto a los inmuebles de Acapulco y la capital del país, no habrá problemas siempre y cuando se cumpla con la ley.
A pregunta expresa, comento que la falta de una “representación” en Ciudad der México le corresponde a su gobierno y recalcó que si ya hizo el anuncio de la venta, es porque lo tiene bien valorado, finalizó.