Lo que sucedió en el Gran Premio de Gran Bretaña no ha sido olvidado por Jos Verstappen, padre de Max y atacó a Toto Wolff y Lewis Hamilton. Donde ambos celebraron de forma efusiva la victoria mientras el neerlandés era examinado en un hospital cercano tras ser sacado de la pista por su rival: “No me gusta su actitud”, dijo en una entrevista en ‘Daily Mail’.

“Uno de los pilotos estaba en el hospital y ellos estaban de celebración en el podio como si acabasen de ganar el Mundial. No creía que Toto fuera así, pero ahí conocí a otro Wolff. Él no se puso en contacto con nosotros, ningún mensaje ni nada”, revela el expiloto, de 49 años, que fue compañero de equipo de Pedro de la Rosa (Arrows) y Michael Schumacher (Benetton), entre otros.

“Y pensar que nos había felicitado en año nuevo… No estoy diciendo que quisiera atraer a Max, pero digamos que antes de Silverstone la relación era buena”, destaca Jos decepcionado

Hamilton no sale mejor parado. “Le respeto como piloto, pero por todo lo demás… nada”, sentencia. Luego habla de que se muestra esquivo con su hijo y con el resto de pilotos. “Max y Lewis sólo hablan en el podio, muy poco. Cuando veo a Max con otros pilotos, creo que se llevan muy bien. Pero con Lewis, nada. Lewis está en su propio mundo”, opina Verstappen padre.

“Yo corrí en la Fórmula 1. Nada en comparación (de éxitos) con lo de Max, pero cuando hablo con algunos pilotos todos son muy amigables y me saludan o algo. Muchas veces solemos coincidir en el avión, siempre el mismo grupo de pilotos, y nos lo pasamos muy bien. Pero hay algunos pilotos (como Hamilton) que no te miran, que miran al suelo”, subraya el holandés.

COMPARTIR