Por Juan José Romero

Es necesario tratar el tema en la máxima tribuna

Para quienes nacieron en Chilpancingo no tienen recuerdos de una situación de falta de transporte por cuestiones de seguridad, aseguró el diputado Osbaldo Ríos Manrique, al ser cuestionado sobre la situación que prevalece en la capital.

El legislador local señaló que el índice delincuencial que se ha presentado y provocado diferentes problemas pero ahora ya afecta a la ciudadanía, sostuvo.

“Yo creo que esto, pedir que haya un alto a esto, nos duele cono chilpancingueño, por supuesto que nos duele lo que esta pasando, nosotros desde nuestra posición hemos estado gestionando espacios públicos para que nuestros hijos tengan esa  calidad de vida que se merecen”, expuso.

El morenista comentó además que es necesario tratar el tema en la máxima tribuna, porque consideró le compete a todos, remarcó.

Sin embargo, en las dos sesiones de la semana pasada tanto de la comisión permanente y de manera extraordinaria, el tema de la violencia no fue abordado por la premura de los temas que se trataron, indicó.

Reiteró su petición de que haya paz, no solo en Chilpancingo sino en todo el estado porque la situación actual de la capital, “nos duele a todos”.

“Es importante que desde la posición donde estemos hacer nuestra parte, nosotros si lo hemos dicho, nos duele, queremos que haya paz en Chilpancingo”, sostuvo.