Enfoque Informativo

Al exhortar a los acapulqueños y guerrerenses sobre la cuarta ola del COVID-19, donde la variante Ómnicron ha superado el récord de contagios en el país, el reconocido neurocirujano José Inocente Ariza Tapia, manifestó que se deben tomar todas las medidas preventivas y condenó a quienes aseguran que no es mortal, cuando ninguna cepa es previsible por lo compleja que ha resultado la pandemia.

En desayuno con periodistas, Ariza Tapia pidió a las autoridades revisar el tema de contagios y no esperar hasta dentro de 15 días para cambiar el semáforo epidemiológico, ’sabemos que la Ómnicron es altamente contagiosa y aunque no habido tal mortandad como las variantes anteriores, nada se debe tomar a la ligera y es mejor prever futuros acontecimientos’, comentó.

Sobre su trabajo político, señaló que apoyó y apoya a Morena, y al presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo no tener duda de que ha transformado a la nación y que se convertirá en el mandatario con más obras de relevancia para beneficio del pueblo mexicano.

’El presidente da todos los días su mejor esfuerzo, no obstante hay errores, pero se revisan y se solucionan en favor de los más desprotegidos’, concluyó.

COMPARTIR