Aunque no nos guste admitirlo, todos en alguna ocasión faltamos a la escuela para divertirnos en las salas de arcade o simplemente pasar el rato con los amigos. Aunque es una práctica que obviamente no recomendamos, no podemos estar más orgullos de un niño que tomó la decisión de faltar a sus clases para celebrar su triunfo en un torneo profesional de CoD: Warzone.

Nos referimos a Rivs, un joven de tan solo 14 años que, junto con el streamer Destroy, logró ganar el torneo Last Dance in Verdansk donde había $75,000 USD en juego. Eso sí, conseguir el triunfo estuvo muy lejos de ser un paseo en el parque, pues en el evento se dieron cita varios de los mejores jugadores del mundo y múltiples creadores de contenido de alto perfil.

ESTE NIÑO GANÓ MILES DE DÓLARES GRACIAS A SU HABILIDAD EN COD: WARZONE

Así pues, y tras muchas horas de juego, el dúo compuesto por el infante y el streamer logró llevarse a casa $28,000 USD al ganar el certamen. De esta manera, a cada jugador le tocó la envidiable cantidad de $14,000 USD. ¿Te imaginas ganar todo ese dinero en una sola noche y a los 14 años? Sin duda, un sueño hecho realidad.

Para celebrar su triunfo, Rivs hizo lo más sensato: faltar a la escuela el día siguiente. Por otra parte, aseguró que sus padres estaban orgullosos de él, pero que no podían creer toda esta situación.

Cuando se le preguntó sobre si el dinero iría a una nueva PC o al regalo para el Día de la Madre, el joven de 14 años afirmó que probablemente lo destinará al regalo de su madre. Eso sí, hizo hincapié que es mucho dinero y que aún no toma una decisión. Suponemos que, hasta cierto punto, ganar $14,000 USD en una noche puede ser algo estresante para un infante.

COMPARTIR