Por Eduardo Flores Salado
Dieron a conocer todos los lineamientos que deben acatar durante este proceso de elección del candidato para Morena a nivel nacional.
El secretario de Organización de Morena en Guerrero y regidor por Acapulco Jonathan Márquez llamó a funcionarios de primer nivel así como servidores públicos a no participar en el proceso de elección del coordinador de los trabajos del partido a nivel nacional.
De igual manera dio a conocer que regresa a la regiduría pero seguirá en el comité Estatal de su partido porque así se lo permite la Ley Electoral.
En entrevista con medios de comunicación el regidor detalló que tuvieron una reunión en el Comité Nacional en dónde les dieron a conocer todos los lineamientos que deben acatar durante este proceso de elección del candidato para Morena a nivel nacional.
Agregó que hasta el momento la instrucción es clara que nadie que tenga un cargo público debe de apoyar de manera pública a uno de los aspirantes a coordinar los trabajos de Morena en el país y si lo hacen serán multados conforme a los status de Morena.
El regidor municipal dijo que se integró a los trabajos como edil acapulqueño en donde atenderá las peticiones que le hagan los acapulqueños además invitó a acudir a su regiduría para que se den cuenta de su trabajo.
Agregó que los candidatos a coordinar los trabajos de Morena en el país tienen de a partir de este día para hacer propaganda en los Estados.
Finalmente el edil acapulqueño dijo que los resultados estarán el 6 de septiembre y es cuando ya se comiencen con la otra etapa en el proceso electoral interno del partido Morena