Enfoque Informativo
En medio de la invasión rusa a Ucrania, las imágenes de terror que llegan a diario de bombardeos en ciudades, misiles destruyendo edificios, y millones de civiles huyendo por sus vidas, son pocos los momentos de calma y serenidad que pueden tenerse hoy en este lugar del mundo.
En medio de este mal momento, los inocentes son quienes llevan el mayor sufrimiento. Escenas como las que se viven hoy en Ucrania no las merece vivir ninguna persona, mucho menos niños y niñas que se encuentran en medio de esta crisis.
La inocencia que traen los niños en estos momentos resulta ser una luz en medio de tanta oscuridad que vive el pueblo ucraniano. En redes sociales se ha viralizado un video de una niña en uno de estos refugios antibombas cantando la popular canción «Let it Go» de la película Frozen.
La pequeña niña canta y todas las personas hacen silencio para escucharla, mirándola con ojos de ternura y esperanza, algunos grabándola mientras canta, y al final llueven los aplausos para la menor.
Las personas que permanecen en las principales ciudades del país se encuentran refugiadas en diferentes lugares subterráneos como refugios antibombas, así como estaciones de metro, huyendo de las explosiones en la superficie.