Enfoque Informativo
El pasado 31 de enero, civiles armados ataron, rociaron y prendieron fuego a tres jóvenes; uno permanece grave.
Por una falla multiorgánica, causadas por las graves quemaduras sufridas, la tarde de este martes falleció el segundo de los tres jóvenes que fueron quemados durante el fin de semana pasado.
De acuerdo con fuentes de seguridad, la víctima es Mario Cristian de 23 años, quien el pasado 31 de enero fue quemado al interior de un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo
La primera víctima falleció el día de los hechos, según el parte policiaco; ayer, martes perdió la vida el segundo, y el tecer joven se encuentra sumamente grave, a consecuencia de las heridas, y se valora trasladarlo a un hospital de especialidades en la Ciudad de México.
De acuerdo a lo recabado por las autoridades de seguridad, tres jóvenes habían regresado de un encuentro de fútbol; en una vivienda eran esperados por armados que los ataron, rociaron de gasolina e incendiaron, dos de ellos lograron salir, aunque uno de ellos falleció ayer.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado han ocultado los pormenores del crimen, así como el mobil del delito.