Por Alejandro Ortiz
«Fue un honor estar con Obrador», escribe el exconsejero estatal de Morena, y desliza su posible salida del partido
Luego de casi 15 años de militante y parte de la fundación de Morena en Guerrero, el exconsejero estatal del partido, Sergio Montes Carillo anunció su posible salida, ante diversas irregularidades al interior de las filas del partido que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta de Facebook, el morenista denunció que Morena en Guerrero fue entregada al felixcismo, nombre de la corriente en el que se integran seguidores del senador con licencia Félix Salgado Macedonio.
«Hoy el felixcismo rapaz ignorante decidirá todo, nada de lo que pasa en morena le es ajeno a AMLO, Andrés Manuel vía Mario delgado entregó a Morena al felixcismo de otra manera era imposible».
«Los idealistas que desde el 2007 iniciamos este sueño llamado Morena, olfateamos que esto ya se pudrió».
«Ya está muy cerca para muchos, el decir con dignidad: FUE UN HONOR ESTAR CON OBRADOR», escribió el morenista.
En su texto, recordó a las tribus que en los últimos años han dividido el partido, y en muchos de los casos ha llevado a personajes de la política a algún puesto de elección popular, sin tener los principios del partido.
«¿Qué tienen en común las tribus morenistas? El odio irracional a lo que no controlan, su analfabetismo político, solo les alcanza para realizar la vieja política del verticalismo, solo buscan chalanes incondicionales, en lugar de aliados, les molesta no controlar no entienden que no entienden».
La postura del exconsejero estatal de Morena, la da a conocer días después de un encuentro que tuvo con el exsenador y actual dirigente del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández.