Monster Hunter Rise sigue consolidándose como el juego más exitoso de Capcom durante 2021 y parece que, gracias a su llegada a PC, la cacería de monstruos seguirá subiendo sus ventas durante 2022. Debido a esto, el juego ya alcanzó los 8 millones de copias vendidas.
Este juego es sin duda uno de los más populares del Switch y posiblemente el más querido por los usuarios de la consola que no fue desarrollado por Nintendo, por lo que no nos sorprende que cada vez más gamers siguen adquiriéndolo.
Debido a esto, Capcom acaba de compartir un comunicado donde confirma las ventas mundiales de la última entrega de la saga, las cuales ya alcanzan los 8 millones (tanto en formato físico, como digital) y están ayudando a que Monster Hunter Rise se convierta en el quinto juego más vendido de la compañía en toda su trayectoria.
Recordemos que la nueva versión de Monster Hunter Rise en PC se trata de una optimización muy bien trabajada que incluye todo lo visto en el Nintendo Switch, pero con algunas ventajas que eran imposibles en el hardware de Nintendo, como una resolución en 4K y más fotogramas por segundo.