Enfoque Informativo
La compañía celebró el veredicto del regulador chino
Microsoft confirmó los reportes recientes: la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China (SAMR) ya aprobó la compra de Activision Blizzard. El regulador no puso ningún tipo de objeción ni condición al acuerdo, así que Microsoft está más que satisfecho con su postura.
Por medio de un portavoz, la compañía celebró la decisión del regulador chino, pues representa un paso importante para el acuerdo junto con la autorización de la Comisión Europea y la Comisión de Comercio Justo de Japón. Microsoft cree que esto beneficiará a los jugadores de todo el mundo, así que lo festejó. Por otro lado, confirmó que el acuerdo ha sido aprobado en total por 37 países.
“La autorización incondicional de China a nuestra adquisición de Activision Blizzard se suma a las decisiones de autorización de jurisdicciones como la Unión Europea y Japón, con lo que el total asciende a 37 países que representan a más de 2 mil millones de personas. La adquisición, combinada con nuestros recientes compromisos con la Comisión Europea, permitirá a los consumidores de todo el mundo jugar a más juegos en más dispositivos”, afirmó Microsoft.