Se cumple una semana de la muerte de Octavio Ocaña, actor mexicano que dio vida a Benito de Vecinos. Sin embargo, su partida ha dejado cientos de dudas debido a que el dictamen de las autoridades no fue claro y presentó varias inconsistencias. Las hermanas, su papá y su pareja han sido los más activos a la hora de exigir públicamente que se esclarezca el caso, así como los que han mostrado que el actor fue robado mientras estaba muriendo. Ante todo este cúmulo de declaraciones, es recién cuando la madre del actor rompió el silencio.

En entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña, también llamado como Benito por su papel en Vecinos, habló sobre la muerte de su hijo. La mujer señaló a los policías de asesinar a su hijo.

De acuerdo con su testimonio, frente a la ofrenda que le colocó para el actor, Ana Lucía Ocaña recordó que cuando se enteró de la muerte de su hijo, ella sólo quería cambiarle el lugar a Ocaña y ser ella quien se quedara sin vida.

“Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”, comunicó la mujer.

Asimismo, días antes, la madre de Octavio Ocaña agradeció el apoyo de las personas que han sentido la partida de su hijo.

“Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”, agradeció.