Por Eduardo Flores Salado
Transportistas, prestadores de servicios turísticos, restauranteros, pescadores y empresarios marcharon del viaducto diamante hacia la Promotora Turística exigiéndole al Gobierno Estatal y municipal reactivar la economía del puerto además de impulsar estrategias para garantizar que en Acapulco se impulse la economía.
Fue poco después de las 10 de la mañana que el contingente salió de ese lugar marchando con pancartas y con un altavoz donde lanzaban consignas tanto contra el gobierno Estatal federal y municipal que no están resolviendo la situación en la que se encuentra este destino de playa.
Uno de los oradores fue el líder transportista y de pescadores Fernando ureña quien lanzó un fuerte reclamo al Gobierno municipal porque no está haciendo nada para que Acapulco luzca bien y dijo que el número público sea inservible también contra el gobierno del estado que tiene La Costera abierta y da una mala imagen.
Mientras que el líder se Revolcadero, Barra Vieja Y Puerto Marqués pidió la reconstrucción de esas zonas que quedó completamente afectado en cuanto a los restaurantes y también el apoyo de desempleo para los prestadores y servicios turísticos que se quedaron sin un ingreso debido a que está muy bajo la llegada de turistas .
La concentración mitin de las personas duró poco más de hora y media y lo que afectó que el tráfico se viera lento a la altura de la promotora turística pero después de las 11:30 de la mañana se retiraron de lugar en espera de que tengan respuesta a sus demandas por parte del gobierno Estatal municipal y federal.