Por Guillermo Hernández Acosta

Finalmente todo se encuentra listo para que el día de mañana sábado y el domingo el personal de los programas de Bienestar a través de los servidores de la nación inicien con la entrega de los apoyos a damnificados por la tormenta Max y por el el huracán John.

Julio Cesar Rodríguez Otero vocero de los damnificados de Tecpan señaló que desde el día de ayer a los teléfonos celulares de las personas censados les llegó un mensaje de texto informándoles que deben estar presentes el día correspondiente y como hora 10:18 de la mañana.

Explicó que desde hoy el equipo de logística de los servidores de la nación empezaron a preparar la cancha de usos múltiples de la unidad deportiva donde se va a llevar a cabo la entrega de estos apoyo.

Agregó que para ellos fue una lucha dura y de mucha paciencia hasta lograr el objetivo de ser escuchados pese a que muchas voces trataron de desprestigiar el movimiento.

Agregó que desde hace una semana las personas censadas ya tiene listos sus documentos que van a presentar por lo que pidió ser organizados y disciplinados para que el trámite sea rápido donde se debe de dar prioridad a los adultos mayores.

COMPARTIR