Enfoque Informativo
En el video de apenas unos segundos se muestra el maquillaje en color azul con blanco con el que maquilló su rostro
Como cada año, la cantante estadounidense Madonna no deja de sorprender con sus disfraces de Halloween, esta vez presumió el primero de la temporada, el cual como siempre además de estar muy bien preparado también muestra su lado sensual, pues la Reina del Pop ha dejado claro que no hay edad para lucir una increíble figura.
Esta vez optó por usar un atuendo como Sally la novia de la icónica película Jack, del famoso director Tim Burton, es por eso que la cantante se sometió a una increíble transformación para lucir como este personaje. Además su disfraz lo complementó con un body de piel en color negro. Su transformación fue tan novedosa que compartió el resultado a través de su cuenta de TikTok y mediante Instagram.
En el video de apenas unos segundos se muestra el maquillaje en color azul con blanco y simulando una herida suturada arriba de la ceja, el post lo acompañó con una serie de emojis de de calabaza y fantasmas y ya acumuló más de 94 mil me gusta en cuestión de minutos.
Madonna lo hace de nuevo y reta atrevidamente a la censura con esta foto en topless
La famosa se mostró utilizando un maquillaje natural y solamente un corset dorado y unas mallas de red, pero sin nada para cubrir su pecho. Además, la también actriz decidió tapar sus pezones con dos emojis: una paleta y una bolsa de dinero, además de lucir un cabello suelto con un pequeño trenzado.
Madonna suele publicar en redes sociales sobre su vida diaria y también comparte fotografías del pasado, sobre todo cuando su carrera apenas despegaba; ahora también comparte selfies y fotografía de su día a día con sus miles de fans alrededor del mundo quienes admiran a la también diseñadora de moda.
Madonna ha sido una de las celebridades que ha sorprendido al mantener un cuerpo trabajado y escultural al tener más de 60 años, sin embargo, muchas personas han notado que su rostro ha sufrido algunos cambios, pues es inevitable retrasar el paso del tiempo. La intérprete se ha cometido a tratamientos y arreglitos estéticos, con los que ha tratado de mantenerse joven, pero varios de sus fans opinan que ya se le paso la mano.