Enfoque Informativo
Entre euforia, gritos y aplausos, Luis Miguel dio inicio al primero de muchos espectáculos
Luego de meses de espera, expectativa y nerviosismo de los fans, la exitosa gira mundial de Luis Miguel por fin dio inicio en la Movistar Arena de Argentina, con una espectacular primera fecha de diez que El Sol tiene programadas para Buenos Aires.
El Tour 2023 del intérprete de Por debajo de la mesa se moverá por Chile, varias ciudades de Estados Unidos y un montón de estados de la República Mexicana; no obstante, se espera que nuevas fechas se anuncien conforme pasen los meses.
Entre euforia, gritos y aplausos, Luis Miguel dio inicio al primero de muchos espectáculos luego de años de estar ausente de los escenarios, demostrando que, a pesar del paso del tiempo, todavía es una de las estrellas latinoamericanas más importantes de la música
Como era de esperarse, el mexicano interpretó un buen puñado de éxitos: desde clásicos irremplazables así como sorpresas, popurrís y divertidas mezclas.
Vestido con un elegante traje de color negro, Luismi apareció en el escenario de la Movistar Arena tras una introducción visual que se proyectó en las pantallas.
Cómo se vivió el inicio de la gira de Luis Miguel
La estrella mexicana dio el primer show de los 66 que forman parte de su gran regreso a los escenarios. Apareció en escena vestido con un elegante look atemporal entre luces de colores, animaciones proyectadas en las pantallas, un escenario dinámico, coristas y una extensa banda de músicos.
as extravagancias sobre la tarima fueron apenas accesorios para acompañar el brutal talento del intérprete, quien lució una imagen estilizada y entonó sus éxitos musicales con una voz intacta.
Luis Miguel demostró que, a pesar del paso del tiempo, es capaz de bailar, cantar perfectamente y dar un show de primera calidad. Los espectadores del show coincidieron en que El Sol de México sigue siendo una de las mejores voces de Latinoamérica y una de las estrellas más importantes de la música en español.
La visita de Luis Miguel a Argentina generó euforia entre sus fans. Muchos de sus seguidores se dieron cita esta tarde a a las afueras del lujoso hotel donde vivirá durante su estancia en Buenos Aires. Para llamar la atención de su ídolo, los fanáticos entonaron canciones, ondearon banderas y hasta convivieron con un doble de gran parecido.
Se espera que la llegada de Luis Miguel a México en el mes de noviembre sea toda una sensación, tal cual lo está siendo en Argentina.