Por Víctor Robles
El morenista rechazó por completo la idea del voto cruzado
El candidato al Senado de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, manifestó que los que se fueron de Morena, fue porque “solo van por el hueso” y no por el proyecto de la Cuarta Transformación.
En su mensaje, el morenista rechazó por completo la idea del voto cruzado y al contar su trayectoria en donde a lo largo de los año ha luchado y ha sido nueve veces candidato, no concibe la idea del voto diferencia, por ello, pidió el voto “Cinco de cinco”.
Ante simpatizantes de la colonia La Laja en el puerto de Acapulco, Salgado Macedonio también anunció que ya pidió licencia en el Senado de la República el día de ayer junto a otros dos senadores y expresó que espera que pronto sean más los que dejen el cargo a sus suplentes y se dediquen de lleno a buscar el triunfo en sus escaños.
Acompañado de su candidato a Senador Suplente, Arturo Pérez Pérez y de la candidata a la diputación Federal por el distrito dos, Yoloczin Domínguez Serna, dio a conocer que junto a Bety Mojica van arriba en las preferencias, y llamó a no confiarse y redoblar esfuerzos casa por casa porque “una cosa son las encuestas y otra las urnas”.
El senador con licencia dijo que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo mucho por la Cuarta Transformación del país, pero no alcanza para lograrla, por lo que insistió en el llamado a buscar el segundo piso con Claudia Sheinbaum.
Finalmente, el candidato morenista destacó la grandeza y lealtad de las personas que no se van de Morena y siguen en la lucha con cargo o sin cargo, y con el compromiso de continuar por la Cuarta Transformación con la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por lo que reiteró el rechazo al voto cruzado.