Tras múltiples críticas y varias polémicas, Logan Paul aceptó que fue estafado con una caja de cartas de Pokémon que compró por $3.5 MDD. Si bien el youtuber pudo recuperar su dinero, muchos dudan de su credibilidad, pues creen que fabricó toda la polémica para ganar más popularidad.

Paul no se quedó con los brazos cruzados al escuchar estas acusaciones, así que se defendió de varios comentarios que recibió donde se asegura que todo fue falso. El youtuber lo negó, recalcó que todo fue real y que vivió un día triste cuando se enteró de la estafa.

LOGAN PAUL NIEGA HABER FABRICADO ESTAFA PARA GANAR VISITAS EN YOUTUBE

Durante la más reciente edición de su podcast, Paul comentó que ha leído comentarios que afirman que la estafa de Pokémon fue algo que montó para ganar visibilidad y más visitas en YouTube.

El creador de contenido se mostró decepcionado, pues aseguró que son acusaciones totalmente falsas, ya que todo fue real y fue una mala experiencia que recordará como un día triste.

“Pero no lo es. No es falso en absoluto. Estar en esa habitación esa noche fue increíblemente triste. La energía y el sentimiento trágico en la habitación eran tan palpables. $3.5 MDD en malditos GI Joe. No puedo creerlo. Fue un día triste. Fue un día muy triste. No puedes estafar a alguien con millones de dólares así sin consecuencias legales”, afirmó Paul.

El youtuber añadió que si bien fue una mala experiencia, al menos ayudó a destapar el tipo de estafas que se pueden hacer entre los coleccionistas del TCG de Pokémon. Muchos creen en su palabra, pero otros aún dudan de ella, pues al parecer Paul quiere sacar más provecho de este episodio de su historia como coleccionista.

Esto te lo decimos ya que algunos fans le pidieron hacer un documental acerca de lo sucedido y todo indica que a Paul le agradó la idea. Así que probablemente el youtuber aproveche el tema en el futuro para otros proyectos.

COMPARTIR