La Dirección General de Salud Municipal mantendrá las acciones necesarias para reducir contagios por Covid-19
El Gobierno Municipal de Acapulco llama a la población a no bajar la guardia y reforzar los cuidados para reducir los contagios por Covid-19 tras el cambio a amarillo en el Semáforo Epidemiológico.
El titular de la Dirección General de Salud Municipal, Aniceto Leguizamo Dimas, mencionó que “es necesario que todos pongamos de nuestra parte, no dejar de usar el cubrebocas, el gel antibacterial, y cuidar siempre la sana distancia, nosotros como gobierno estamos realizando las acciones para cuidar a las y los acapulqueños”.
Además, llamó a la población a acudir a aplicarse la vacuna anti-COVID para estar protegidos y reducir el riesgo de contraer la enfermedad respiratoria.
Salud Municipal reforzará las acciones sanitarias en espacios públicos y cerrados como lo ha venido haciendo en las últimas semanas.
Leguizamo Dimas recordó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 07, instalaron el módulo de prueba rápida antígeno en la Unidad Médica Quirúrgica ubicada en la colonia Hogar Moderno, la que funciona de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.
De acuerdo a la Secretaría de Salud, Guerrero se mantendrá en Amarillo en el Semáforo de riesgo epidémico del 07 al 20 de febrero.