Por Guillermo Hernández Acosta

El delegado regional de los servicios educativos en Costa Grande Marcos Luna Reséndiz, indicó que al estar en la recta final del ciclo escolar 2023-2024, las actividades deben seguir y llamó a los directivos y docentes a cumplir con el último día de actividades que marca el calendario escolar.

Luna Reséndiz, señaló que la fecha límite para las clausuras son el día 16 de julio y los días, 17, 18 y 19 se aplicará el Taller Intensivo de Formación Continua Para Docentes.

Agregó que en este momento en cada uno de los centros de trabajo se está cumpliendo con los trabajos administrativos y enviando la información a las oficinas centrales con el propósito de que todo esté de acuerdo a la normativa.

Luna Reséndiz aclaró que esto lejos de ser un periodo vacacional, es un receso escolar para organizar las actividades del próximo ciclo escolar 2024-2025 mismo que dará inicio el 26 de agosto.

Recordó que del 19 al 23 de agosto se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar en su fase intensiva actividades que estarán sujetas a la planeación educativa de manera interna.

COMPARTIR