Enfoque Informativo
Lo único que está haciendo es gastarse el presupuesto en su campaña
La alcaldesa Abelina López Rodríguez no ha podido con los problemas como son el agua potable, drenaje, seguridad pública y obras lo que tiene al puerto de Acapulco en pésimas condiciones, aseguró Filemón Simón Tlaixco líder la Confederación de Trabajadores y Obreros en Acapulco.
Dijo que solamente esta haciendo como que trabaja, para la ciudadanía, pero lo único que esta haciendo es gastarse el presupuesto para su campaña y en su momento para su padrino, Marcelo Ebrard, porque quería afianzar su reelección.
Sin embargo todo le salió mal y ahora tendrá que rendir cuentas con auditoria estatal, para que cumpla con la comprobación de gastos, cuando nunca mejoró ninguna calle, tampoco solucionó el problema del agua potable.
En donde años se gastó mas de 8 mil millones de pesos, que hasta la fecha no se ha visto ninguna obra aunque sea de relumbrón, pero lo mas grave es que también esta impulsando la candidatura de su incondicional, Leticia Lozano Zavala, entregando equipo para el hogar de forma silenciosa.
A casi cuatro meses del huracán Otis, se ha vuelto ojo de hormiga, no ha podido con la fuga de drenaje que va a dar a las playas de Acapulco, tampoco a reparado las alcantarillas y tapas que se botaron en la costera Miguel Alemán y que representan un peligro para los peatones y los automovilistas.
Lo mismo ocurre en las colonias populares que se convirtieron en pueblos abandonados, porque no hay autoridad alguna que aplicar los programas en beneficio de la sociedad.