Por Guillermo Hernández Acosta

El dirigente municipal del PRI en Tecpan, Rafael Abarca Otero, lamentó la decisión del ex gobernador Héctor Astudillo Flores de renunciar a dicho instituto político tras 40 años de militancia.

El líder local priista, indicó que toca dar vuelta a la página y seguir trabajando de cerca con la militancia del PRI, formar cuadros nuevos para llegar fortalecidos a la campaña electoral.

Dijo que dentro del PRI son respetuosos de la decisión de cada activo político y no por ello estarán lamentándose, “por el contrario, nos toca trabajar con más fuerza y empeño para fortalecer al partido” dijo.

Abarca Otero, no descartó que se vengan más renuncias de actores políticos importantes al interior del PRI, “y si es así, que lo hagan ya para saber con quién contamos o con quién no vamos a trabajar” apuntó.

Respecto a la cercanía del ex gobernador Héctor Astudillo Flores, con el actual dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, dijo que toca a él convocarlos para definir el trabajo político por delante y conocer su sentir respecto a dicha renuncia.

COMPARTIR