Por Alejandro Ortiz

“Pan y circo no puede seguir siendo el eje de su gobierno”

Tras la jornada de violencia en Chilpancingo, que dejó automóviles atacados, incendiados y choferes asesinados, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, lamentó los acontecimientos y la afectación hacia la ciudadanía de la capital, por la suspensión del servicio de transporte público y el comercio.

A través de un comunicado, firmado por el presidente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, el partido expresó su solidaridad con las víctimas por los actos de violencia en Chilpancingo; acusaron a la autoridad local de no poder garantizar seguridad.

“Les exigimos que trabajen en favor de la sociedad, que dejen a un lado los intereses personales y gobiernen pensando en la ciudadanía”.

“Y la capital del estado votaron por un gobierno que prometió mejoras y cambios positivos, fecha no hay resultados palpables y solo hemos atestiguado que destacan por la frivolidad y el interés”.

Señalaron que el tema “no es político”, pues se trata de una de las problemáticas que mayor afecta a la mayoría del territorio mexicano, por lo que consideraron que se requiere mayor coordinación para trabajar en este rubro.

COMPARTIR