Por Eduardo Flores Salado

Para el empresario restaurantero y presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo del Estado Jesús Zamora Cervantes, este arranque de vacaciones de verano si llegaron un poco de turista sin embargo no como en años anteriores y se debe dijo principalmente a las pocas habitaciones que se tienen en la actualidad.

En entrevista con Enfoque Informativo, Zamora Cervantes, reconoció que sí está llegando turistas en Acapulco pero también dijo que es necesario que ya las hospederías vayan arreglando más habitaciones para poder tener más que ofrecer durante todas estas vacaciones de verano en Acapulco.

El empresario restaurantero dijo que Acapulco tiene pocos atractivos turísticos entre ellos la quebrada las mismas playas de este puerto algunos centros comerciales que ya ofrecen tiendas sin embargo detalló que es necesario que también se vaya pensando en crear otras áreas de esparcimiento para ofrecer.

“Hay buena afluencia hemos avanzado si, seguimos en la preferencias del Turismo nacional, definitivamente nos hace falta más inversión en Acapulco pero si vamos por buen camino para tener un Acapulco lleno de vacacionistas”, expresó.

Él también presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo de Turismo Estatal reconoció que en esta semana ha disminuido el tema de los asesinatos y violencias en este municipio pero enfatizó es necesario que se refuercen las estrategias de seguridad para continuar así.

Finalmente aplaudió que tanto la presidenta municipal y la gobernadora estén preocupados por los turistas de cómo se sienten en Acapulco y que tomen en verdad lo que han oído de parte de los vacacionistas para poder arreglar las cosas que necesitan y este cuerpo vuelva a tener turismo de otras latitudes.

COMPARTIR