Enrique Rocha, uno de los actores más reconocidos del mundo del espectáculo, enlutó a México, pues su trayectoria marcó a varias generaciones de televidentes que lo vieron desenvolverse con varios papeles de villano en telenovelas. La noticia sobre su muerte a los 81 años ocasionó que varios famosos, amigos y conocidos reaccionaran por su pérdida. Uno de ellos fue Juan Ferrara, quien reveló los motivos de la muerte de Enrique Rocha, uno de sus mejores amigos.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Juan Ferrara habló sobre la sorpresiva muerte de Erique Rocha. Externó que cuando recibió la noticia se llevó un susto horrible. El actor se enteró de la muerte de su amigo por teléfono.

“Pues mira, fue realmente un susto horrible, porque abrí el teléfono y entonces me estaban solicitando unas palabras para el fallecimiento de Enrique Rocha. Pensé que era una broma en un principio, claro. Fue un susto horrible ya cuando me enteré. Nunca lo esperé”, externó Juan Ferrara.

Juan Ferrara reveló que Enrique Rocha murió por causas naturales mientras dormía. Razón por la que la noticia de su deceso fue inesperada.

“Lo que me decía Emilio Cárdenas, un amigo también, me dijo que él se acostó –Enrique Rocha–. Y que ya no se despertó. O sea como dicen tuvo la muerte de los justos. Dormido sin dolores, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, comunicó Juan Ferrara.

Asimismo, aseguró que ‘el Rochón’ –como le decían– siempre vivió feliz porque siempre hizo lo que quería. Y es que según reveló, lo conocía desde los 13 años.

“Fue un hombre muy afortunado, muy querido. Era un sabio para la vida. Siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte. Un personaje de la vida. Un gran amigo y lo recordaré sus frases. Era un hombre muy simpático y muy sabio. Un hombre adorable. Siempre respetaba a todo el mundo”, agregó Juan Ferrara.

Sobre la última vez que lo vio fue hace dos años, pues debido a la pandemia ambos se resguardaron para evitar contagios.

“La verdad por esta pandemia yo no salgo de mi casa y él tampoco salía. Entonces nos hablábamos cada dos o tres meses para ver cómo iba todo. La última vez que hablé con él, hablamos que nos veríamos pronto. Y de ahí que la noticia me sorprendió enormemente. La noticia es como un susto. Siempre pienso que es una broma que no es cierto. Siento mucho que se haya bajado del tren antes de tiempo”, concluyó Juan Ferrara en entrevista con el programa Hoy.